¡Bienvenid@!

BIENVENID@ A LA ZONA DE LEO

¡Saludos! Mi nombre es Leonardo, y en este espacio podrán ver algunas recomendaciones de videojuegos, series, películas, libros, lugares para visitar y también podré compartir un poco de mis actividades del día con ustedes. Este espacio es para interactuar de forma divertida con el fin de poder darnos un respiro luego de la carga académica y/o laboral que podemos tener en nuestra vida. Espero que juntos podamos aprovechar este recurso al máximo. ¡Hasta una próxima actualización!

Por cierto, ¿cuál fue la última película que vieron en el cine? En mi caso fue Inmaculada, ya es la tercera película de Sydney Sweeney que veo en el cine (y han sido sucesivas).

Para bien o para mal, romperé la racha cuando salga Intensamente 2 (aunque claro, será después de la semana de estreno, así podré aprovechar las promociones de Yape jaja).


Comentarios

  1. La última película que vi fue la monja (no salgo mucho al cine) jaja

    ResponderEliminar
  2. La última fue aquaman jsjss, no voy muy seguido al cine xdddd

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu enfoque para crear un espacio de desconexión y diversión. Estoy ansioso por descubrir tus recomendaciones y compartir experiencias. ¡Sigue adelante, seguro será un éxito! ¡Espero la próxima actualización con entusiasmo!

    ResponderEliminar
  4. La última película q vi justo fue Intensamente 2 jajxjsjsjs 100 por ciento recomendada me hizo llorar :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Música: ¡Comparte tu canción favorita!

Conoce: Casa Cosmos